¿Sabemos de verdad lo que quieren nuestros hijos?



Desde hace unos años, y en contraste con el consumismo obsesivo al que nos tienen acostumbrados los anuncios  publicitacios, Ikea está llevando a cabo una campaña televisiva muy interesante... Cuanto menos,  diferente a todo lo que yo había visto hasta ahora.


Este anuncio que hoy os mostramos fue rodado 'de verdad', con el objetivo de reflejar una realidad de la que a veces nos olvidamos: que nuestros hijos nos quieren. Mucho. Y por encima de cualquier otra.

 

Creo sinceramente que lo consiguieron. Espero que lo disfrutéis.


VER VIDEO

1 comentario:

  1. For a more exclusive gaming option to wager massive and win massive, play in our non-public High Limit Slots room to expertise the reel deal. Press Your Luck™ Whammy Bucks and Whammy Wilds are inspired by the Nineteen Eighties television game show. Each theme offers a chance to unlock extra Whammy prizes and fill the whole display screen. Whammy Bucks displays credit symbols in the base game while Whammy Wilds permits gamers to chase 카지노 as much as} 4x multipliers.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.