SEPTIEMBRE...UN MES PARA RECORDAR

Llevamos apenas unas semanas de curso y ya tenemos historias para pasar una tarde de domingo. Primero fue la llegada de los Ipads que despertó en los chicos una sensación de euforia que todavía estamos tratando de encauzar.

Tuvimos la surte de celebrar el cumpleaños de Wilder Karless que nos obsequió con una merendola que se ha quedado grabada en nuestra memoria y en nuestros "michelines".




El jueves 25 llegaron a Tajamar más de 1000 personas de todas la nacionalidades y ocuparon practicamente todas las clases para alojarse, así que el día 26 todos los alumnos de Tajamar se fueron de excursión. Nosotros nos fuimos a Canto Cochino y aunque amenazaba el día con lluvia pudimos disfrutar de un sol estupendo. Algunos atrevidos subieron uno de los picos que rodean la zona y otros optaron por jugar en el río al más puro estilo del "último superviviente".




Los chicos que estuvieron en la beatificación y después en la cena internacional, en Tajamar, han llegado a clase con un montón de anécdotas, pero preferimos dejarlo para la próxima entrada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.